Las membresías Corporativa y Esmeralda dan a una persona los descuentos de miembro para eventos y recursos patrocinados por IECA. La posibilidad de recibir los descuentos de miembro no es transferible entre los empleados. Por favor note, sin embargo, que los miembros Corporativo y Esmeralda pueden comprar un número ilimitado de membresías del nivel Profesional para sus empleados a mitad de precio

«Las afiliaciones duran un período de 12 meses luego de la inscripción y no son transferibles»

Corporativo

La Membresía Corporativa provee a las empresas de descuentos grupales para membresías y con oportunidades mejoradas de marketing. Este nivel de membresía permite que el titular sea presentado como socio corporativo en el Directorio de Socios y recibir todos los beneficios de la categoría Profesional, más las siguientes:

  1. Inclusión en el listado de patrocinadores de conferencias de IECA según lo requiera.
  2. El miembro Corporativo puede adquirir un número ilimitado de membresías Miembro Profesional para empleados adicionales con un 50% de descuento del precio regular.
  3. Arte especial del logo electrónico de Miembro Corporativo de IECA para uso promocional.
  4. Resaltado en grande en el Directorio Anual de Miembros.
  5. Descuentos en publicidad para el Directorio Anual de Miembros (espacio disponible limitado).
  6. Sección especial en sitio web de IECA.

Registro directo desde la página de IECA

Esmeralda

Este es el nivel más prestigioso de IECA, la Membresía Esmeralda está orientada a aquellos que desean contribuir financieramente con IECA a cambio de nuestro valioso reconocimiento en diversos medios. Esta categoría permite que un titular sea presentado como miembro Esmeralda, y recibir todos los Beneficios de Miembro Corporativo, además de los siguientes:

  1. Un artículo especial en la revista Erosion Control (una vez) y reconocimientos periódicos en la publicación trimestral Environmental Connection.
  2. Cuadro resaltado en el listado del Directorio Anual de Miembros.
  3. ¼ de página de publicidad gratuita en el Directorio Anual de Miembros o descuento para grandes avisos. (espacio disponible limitado).
  4. Una elegante Placa de pared como Miembro Esmeralda.
  5. Copia complementaria del Anuario de resúmenes de Conferencias Anuales (Conference Proceedings).
  6. Un arte electrónico especial del logo de Miembro Esmeralda de IECA, para usos promocionales.
  7. Sección especial en el sitio web de IECA.

Registro directo desde la página de IECA