Foro Erosión  del Suelo por Actividades Productivas

Erosión en Infraestructura y Urbanismo, agricultura, minería, procesos bióticos etc.

 

Se realizará el miércoles 17 de Agosto de 2016.

Fao inicia con una conferencia Magistral a las 8:45  hasta las 9:30, denominado enfoques sobre calidad y estabilidad de suelos dictado por Carolina Olivera representante del área de recursos naturales de la FAO en Colombia. quien ha participado  en la búsqueda de la política ambiental del país, y específicamente en la formulación la política nacional para la gestión ambiental del suelo GIAS, indispensable para preservar los ecosistemas del país.

Se instala el Foro a las 9:45 buscando analizar la problemática del suelo en las distintas dimensiones que se ve afectado. Participarán  El Ministerio de Transporte, Ministerio de Vivienda,  Pianc, Inmac, ISI Unesco, Parques Nacionales, UPME, el Ingeniero Jaime Suarez, Francisco Urueta entre otros.

 

Se espera que este  Foro de Erosión del suelo por actividades productivas en el Hotel de las Américas de 9:45 a 12:30  en el marco del VIII CICES impulse normas, procedimientos, protocolos y conciencia sobre la importancia de minimizar los riesgos de erosión, la creación de sedimentos por cada una de las actividades y la posibilidad de controlar siguiendo normas coherentes para la salud del suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *