INMAC patrocinador Oro

INMAC  patrocinador Oro

INMAC Innovación en obras sustentables.

Empresa regional formada por un grupo humano especial, comprometido con su trabajo y con el firme objetivo de mejorar cada día su nivel profesional.

Sus principales ingenieros y técnicos mantienen un espíritu de equipo que los lleva siempre a compartir su conocimiento y experiencia.

El RESULTADO: la capitalización, por parte del cliente, del aporte creativo que  vuelcan día a día, en la ejecución de obras y proyectos de alta calidad.

Este profundo compromiso que asumen con responsabilidad les permite ser proveedores de pequeñas, medianas, y grandes empresas, nacionales e internacionales.

Proveen serviciosEstudios de Ingeniería hidráulica

Desarrollo de modelos físicos

Desarrollo de modelos matemáticos

Desarrollo de software especializado

 Estudios Medioambientales

 

Aplicaciones para estructuras lineales (pipelines):
Diseño e implementación de planes de control de erosión y recomposición medioambiental.
Gerenciamiento e implementación de planes integrales de obras de mantenimiento.

Management aplicado a la gestión de alianzas estratégicas.

Soluciones

NMAC es una empresa constructora especializada que en conjunto con el Instituto Nacional del Agua realiza estudios de investigación orientados a conocer temas de hidráulica y su aplicación en general. Esta actividad reafirma el liderazgo de INMAC como empresa que aporta soluciones que trascienden el rol de la construcción.

Experiencia Regional

INMAC cuenta con amplia experiencia en la realización de obras en Argentina, Perú y Bolivia, donde tiene una importante presencia en áreas del Amazonas.

 

 

Dejar comentarios