[vc_row][vc_column][TS-VCSC-Lightbox-Image content_image=»1313″ content_image_size=»large»][vc_column_text el_class=»lead»]En Atlanta en el encuentro de IECA 2017: Environmental Connection  el capítulo IECAIBEROAMERICA que presido ha escogido a Chile como sede del próximo congreso Iberoamericano.

Después de nuestra grata experiencia en Cartagena, será Santiago de Chile la ciudad que nos acoge para abrazar el suelo, mirando Iberoamérica desde este magnífico país y asegurando que día a día somos más los que abrazaremos el suelo por nuestra región.

Santiago será un lugar de oportunidades puesto que conocemos que  su actual presidente,  Michele Bachelet desea impulsar a Chile hacia el nivel de la infraestructura que le permite eficiencia y competitividad.

Conociendo que  trabajar por la infraestructura  es estar consciente del papel que desempeña en el desarrollo de los países sus recursos energéticos, hídricos y   de transporte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *