EMPRESAS QUE APORTAN

[vc_row][vc_column][TS-VCSC-Lightbox-Image content_image=»1505″ content_image_size=»large» overlay_background=»rgba(24,24,24,0.3)» overlay_title_back=»rgba(0,0,0,0.4)»][vc_column_text el_class=»lead»]EMPRESAS QUE APORTAN A LA CONCIENCIACIÓN DEL CONTROL DE EROSIÓN

 

EN EL IX CICES Y II ISI usted encontrará empresas que trabajan en la comunicación acertada sobre cómo lograr el equilibrio con el suelo, el aire y el agua. actitudes positivas con el medio ambiente y la ecología.

Ejemplos de dos empresas que aportan son:

La empresa INMAC y su fundación Inmac  acerca a la comunidad los conocimientos
necesarios para crear conciencia ambiental con el objetivo de encontrar y difundir
acciones concretas que contribuyan a la sustentabilidad.

su misión es :Generar y difundir conocimiento.   Promover la investigación y desarrollo.  Generar foros de discusión para provocar el interés en la temática.  Difundir experiencias existentes.  Concientizar sobre la importancia mundial de esta temática a los gobiernos y a los emprendedores públicos y privados

Sus objetivos son :Preservar la calidad de nuestro Medio Ambiente para nosotros y
para las futuras generaciones..
1- Descubrir el verdadero valor de los recursos naturales.
2- Difundir la tecnología disponible minimizando el impacto sobre el
medio ambiente.
3- Lograr el marco jurídico que permita minimizar las causas y controlar las
consecuencias de esta problemática.
4- Concientizar sobre el respeto por el otro y por su entorno para mantener vivo el
espíritu de conservación y empatía con la naturaleza.
5- Lograr que el cuidado del medio ambiente ocupe un lugar importante en la mente y el espíritu de las nuevas generaciones.
6- Apostar por una educación pluralista teñidapo r los colores de Iberoamérica, pueblos que traen consigo el amor por la naturaleza.
7- Difundir conocimiento que ayude a la formación de opinión frente a problemas
que ya afectan nuestra calidad de vida.
8- Contribuir con conocimiento para maximizar la productividad de los recursos naturales sin degradarlos.
9- Apostar a difundir las tecnologías que impacten de la menor manera posible en
nuestra tierra y así contribuir para lograr un futuro sustentable.
10- Incentivar la difusión de los trabajos de investigación y desarrollo de los jóvenes.

La otra empresa que deseamos presentarles es BPS Group  que representa la comunicación y la imagen corporativa del trabajo y el esfuerzo común realizado durante años por las empresas Bonterra Ibérica y Paisajes del Sur.

Son pioneras y líderes en España en la fabricación de sistemas y soluciones para el control de la erosión y la conservación de nuestro entorno, fruto de la I+D+i y de la experiencia de más de 20 años, tienen como objetivo ofrecer soluciones integrales para la protección del Medio Ambiente, aprovechando todo el potencial desarrollado en España para exportar a otras regiones del mundo nuestra amplia gama de soluciones.

El grupo BPS Crea los Premios Zerosion  en el año 2014, para reconocer la labor educativa, divulgativa, así como de la adopción de medidas de control de la erosión del suelo, de restauración paisajística, de cuidado y conservación del entorno natural por parte de personas, asociaciones, instituciones, medios de comunicación o entidades, cuyo esfuerzo esté orientado de forma destacada al mantenimiento de los suelos vivos y su biodiversidad.

Ambas empresas contribuyen promoviendo y premiando a profesionales e instituciones que trabajan equilibradamente con el ambiente.

Su experiencia posibilitará que usted se enriquezca y trascienda en el suelo iberoamericano.

Le iremos contando de otras empresas que participan.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dejar comentarios