Seleccionando la calidad de los materiales

7 Factores clave en la elección de Geoceldas

Autor Ross Haddock 

 

Materia Prima de calidad

Asegúrese de que la materia prima sea de alta Calidad.¿ Cómo? Realice pruebas para verificar  que su geocelda se fabrica sólo con polietileno virgen de alta densidad. Una excelente resistencia en la soldadura solo es posible si se usa polietileno virgen de alta densidad, aún cuando no es el único elemento que lo asegura.

Componentes Integrales.

Elija una geocelda que ofrezca adecuada conexión entre sus componentes: tendones, estacas, clips de transferencia de carga y herramientas de instalación que se adaptan específicamente para el sistema. Usar otros elementos no diseñados desde la ingeniería de la geocelda es imprudente. El diseño específico identifica la naturaleza crítica de estos componentes para el éxito global del proyecto.

Experiencia y Garantía

Elija un fabricante con experiencia y uso de sus materiales en proyectos verificables. El valor de una garantía es directamente proporcional a la estabilidad y la longevidad de la compañía que ofrece la misma.

Desconfíe de tantas compañías que desconoce su procedencia y su capacidad de control de calidad.

Certificación  y Pruebas

Asegúrese de que su geocelda cumple con los estándares de la industria y tiene la certificación ISO y CE.  Solicite el  análisis (COA) que certifica el número del lote y origen de la resina, la resistencia de la costura, y otros criterios clave en la  geocelda. Asegúrese que el material usado tenga la misma calidad  de la declarada en la oferta, antes de usarlo. Elija usted sus  muestras de ensayo y tómelas en su bodega, no acepte muestras ajenas al material de bodega.

Apoyo en Diseño

Su proveedor  de geocelda es un proveedor de soluciones no de materiales, asegúrese que tienen ingenieros  que le apoyan y evalúan su diseño.

 Soporte de instalación y Fuerza de la Red Distribuidor

La geocelda debe colocarse correctamente , los buenos proveedores asesoran y son sus aliados en método, herramientas y consejos para la efectiva y rápida instalación.

La certeza

 

No deben quedar dudas sobre cualquier detalle y nunca cuestionamientos sobre el éxito de un proyecto. Una tecnología responsable asegura la reputación de diseñadores, contratistas e ingenieros. Asegúrese que sus proveedores de geoceldas respaldan la calidad de sus productos.

 

Si usted desea más información, sucribase a la página y solicítenos información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *